Historia

Construcciones Ulloa se crea en el 2008, a partir de la iniciativa del Ingeniero Ariel Ulloa de formar una empresa familiar con un modelo diferente al tradicional, basado en un enfoque social.

La búsqueda de aliados ha facilitado su labor y ha permitido la construcción de viviendas VIS y VIP para entrega inmediata.

Sus principales proyectos han sido programas sociales del gobierno nacional reubicando poblaciones en viviendas subsidiadas, todo esto con el apoyo municipal.

Para el 2018 Construcciones Ulloa trabaja, ejecuta, comercializa y garantiza los mejores estándares de ingeniería, innovación y calidad, lo cual ha impulsado el desarrollo de numerosos proyectos de casas y apartamentos, gracias a su gran experiencia en el mercado.

VALORES CORPORATIVOS

El pilar de Construcciones Ulloa es la actividad y función social, nos basamos en el compromiso con nuestros clientes, la honestidad, la disciplina y el cumplimiento. El amor por lo que hacemos se muestra en los resultados.

Compromiso Honestidad Disciplina

Amor por la empresa Constancia Trabajo en equipo

Misión

Somos una entidad del sector privado dedicada a la construcción y venta de vivienda de interés social (VIS) y viviendas de interés prioritarios (VIP) caracterizados por la calidad y cumplimiento de entrega.

Buscamos crear beneficios para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes, trabajadores y comunidad.

 

Visión

Ser líder en el mercado de construcción a nivel nacional, por la realización de proyectos de vivienda, destacándonos en un alta calidad y compromiso con nuestros clientes, enfocándonos en la proyección a mercados más amplios y competitivos y así mantener un crecimiento continuo y estable, contando además con un recurso humano calificado, infraestructura, desarrollo tecnológico avanzado y un mejoramiento continuo.

Políticas

– Brindar servicios de construcción de forma sostenible, responsable y transparente que garantice la implementación de prácticas anticorrupción.

– Propiciar la mejora continua y satisfacer las necesidades de los clientes para el desarrollo corporativo.

– Respetar los derechos de los clientes interno y externos.

– Proteger el medio ambiente.